Fonbilbao Acciones sigue entre los mejores

Fonbilbao Acciones sigue entre los mejores

El diario Expansión le destaca como uno de los fondos más rentables en los últimos 25 años

Los expertos siempre aseguran que la Bolsa es el activo más rentable a largo plazo, pero muchos inversores tienen la sensación de que no es así. Tomando en consideración plazos amplios, en los que han convivido años buenos y malos de Bolsa con tipos de interés negativos y del 15%, los fondos de Bolsa española son los más rentables entre todas las categorías de estos productos de inversión colectiva.

Y entre ellos destaca Fonbilbao Acciones, FI que, con un 8,74% de media cada año, se encuentra entre los 3 Fondos de Inversión más rentables de los últimos 25 años. El buen hacer a lo largo del tiempo se ve recompensado al situarse tan arriba en la clasificación, remarcando que la consistencia en los resultados es, probablemente, el criterio más importante a la hora de seleccionar un fondo de inversión de renta variable.

El sector de los fondos de inversión en España continúa al alza

El último informe mensual de Inverco indica que el patrimonio alcanzó, a 30 de abril, los 247.263 millones de euros. Desde los mínimos marcados en diciembre del 2012, los Fondos de Inversión han duplicado su patrimonio,  experimentando un crecimiento de 124.941 millones de euros en poco más de cuatro años.

El número de partícipes en Fondos de Inversión nacionales consolida la cota de los nueve millones, cabe resaltar que siguiendo con la tendencia de principios de año, las categorías con mayor exposición a renta variable lideran los aumentos de activos del año, en un entorno de relajación de la aversión al riesgo del ahorrador nacional.

Desde la Gestora, os recordamos que  tenéis a vuestra disposición una completa gama de Fondos de Inversión con la que poder canalizar las inversiones de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *