Repara tu coche donde estés

Repara tu coche, seguro coche asistencia en viajeTiempo de vacaciones, de viajes, de itinerarios y aventuras… Seguro que tu coche formará parte de ellas, por eso te recomendamos que antes de ponerte a hacer kilómetros lo lleves a tu taller AutoPresto de confianza para que le hagan una minuciosa puesta a punto y así evitar sustos en carretera.

Sin embargo, por mucha revisión que haya pasado tu vehículo,  las altas temperaturas, el recalentamiento del motor, los frenos, el aire acondicionado o algún problema en los neumáticos son alguno de los muchos contratiempos que seguro alguna vez te has encontrado estando en camino y por los que vale la pena contratar un seguro de coche con asistencia en viaje.

¿Qué podemos hacer si se nos pincha, por ejemplo, un neumático y estamos en ruta? ¿A quién a acudir si nos dejamos las luces prendidas y nos quedamos sin batería? ¿Y si tenemos un problema de arranque por la mañana? Imagínate que te han intentado robar el coche y lo dejan inhabilitado…

Eso, sin pararte a pensar qué pasa en el momento en que inesperadamente te ves inmerso en un vendaval o una lluvia torrencial como las últimas que han inundado ciudades como Lugo, Burgos o Girona…

Incluso si tienes algún accidente, provocado o no por ti, se agradece mucho saber que tu seguro te ayudará con la tramitación y arreglo de tu coche con la misma diligencia como si hubiera acaecido en tu lugar de residencia habitual.

Es por estas razones y más, por las que no puedes dejar de contratar un seguro de coche con asistencia en viaje como el que ofrece Seguros Bilbao. Su extensa red de talleres y su profesional asistencia en carretera le convierten en un líder dentro de su sector y a ti en un conductor tranquilo ya que tienes asegurado que, vayas donde vayas, y tenga el problema que tenga tu vehículo, estaremos ahí para repararlo y ¡desearte que prosigas felizmente tu viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *