Plan de previsión asegurado: ventajas de fiscalidad y seguridad

Opta por el plan de previsión asegurado de Seguros Bilbao.

Optar por un plan de previsión asegurado es tranquilidad económica en la jubilación

[distance1]

Preparar una jubilación económica segura y rentable es uno de los objetivos que todos tenemos en cuanto llegamos a la madurez. Quien más quien menos, todos intentamos encontrar soluciones sólidas para poder ahorrar cara a cuando nos llegue el momento de dejar de trabajar. Una de las mejores opciones a nuestro alcance es el plan de previsión asegurado de Seguros Bilbao, que ofrece innumerables ventajas económicas

[line]

¿Qué es el plan de previsión asegurado o PPA?

Se trata de un seguro diseñado para que nos construyamos poco a poco un capital importante, que podremos disfrutar en la jubilación. El principal atractivo de esta fórmula de ahorro es que se basa en aportaciones  sistemáticas y periódicas con un tipo de interés garantizado, al que se puede añadir en un momento determinado una participación en  beneficios.

Es decir, el plan de previsión asegurado es un producto con rentabilidad más que asegurada, lo que es un factor fundamental para cualquier persona que prepara su jubilación y desee conseguir un pequeño patrimonio del que disponer en cuanto deje de trabajar. Llegado el momento, podrá escoger entre recibirlo en forma de capital o de renta.

[line]

¿Qué aporta este plan de previsión asegurado que no ofrecen otros productos de ahorro pensados para la jubilación?

Esencialmente, seguridad. Por una parte, el dinero invertido se mantiene ajeno a la evolución de los mercados e, incluso, cuenta con una rentabilidad adicional en momentos concretos. Pero esta  no es la única garantía de tranquilidad que ofrece al inversor.

Este plan de previsión asegurado también nos ofrece la seguridad de poder disponer de nuestro dinero antes de la jubilación, si es necesario. En casos excepcionales como un desempleo de larga duración o una enfermedad grave se puede solicitar la entrega del capital acumulado y, en el caso de fallecimiento prematuro, el beneficiario del testamento también recibiría el dinero, además de un capital adicional contratado.´

Si aun necesitamos más motivos para decidir contratar este plan, no podemos olvidar su fiscalidad. Poder deducir la totalidad de las aportaciones de la base imponible del IRPF es un lujo que merece la pena ser tenido en cuenta a la hora de calcular la rentabilidad de un plan de previsión asegurado.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s