Seguros Bilbao patrocina la Marcha Cicloturista Bilbao Bilbao

marcha cicloturista seguros bilbao

La Marcha Cicloturista Bilbao Bilbao, un ejemplo de la práctica sana de deporte no competitivo

Practicar deporte y disfrutar de la naturaleza debería formar parte de la rutina habitual de todos. Sea cual sea nuestra edad y condición física, cuidar el buen estado del organismo y relajarnos con una actividad física de nuestro agrado nos proporcionará siempre muchas satisfacciones. En Seguros Bilbao queremos fomentar esta práctica no competitiva del deporte  patrocinando actividades como la Marcha Cicloturista Bilbao Bilbao.

La Marcha Cicloturista Bilbao Bilbao nació  en el año 1988 como un evento ciclista abierto a todo tipo de participantes. El único requisito para participar en ella es amar la bicicleta y tener ganas de disfrutar del entorno único de Bilbao y sus alrededores.

Gracias al ánimo de todos los participantes y a la ayuda y al apoyo de voluntarios, colaboradores y patrocinadores, hemos vuelto a convertir Bilbao y Bizkaia en una fiesta de la bicicleta.

La satisfacción de todos los corredores es nuestro único objetivo como patrocinadores

Y para  conseguirlo, la Organización pone a vuestra disposición todos los recursos posibles. Se pretende que los ciclistas se sientan los mayores protagonistas del evento, y por eso la Bilbao Bilbao no recoge una clasificación final, sólo una salida escalonada y un horario límite para llegar a la meta. Por lo demás, los ciclistas tienen libertad absoluta para hacer la marcha como mejor les parezca.

Vivir cada uno de los 115 kilómetros de los que consta la Bilbao Bilbao y contemplar la belleza de la costa y los valles interiores de Bizkaia es un lujo al alcance de todos los ciclistas que participan y disfrutan de esta experiencia única.

vBpfhGgX_perfil15

En Seguros Bilbao queremos estar al lado de los amantes del ciclismo que participen en la Marcha Cicloturista Bilbao Bilbao. Por ello, en la última edición todos los participantes que decidieron contratar un seguro por un valor superior a 150 euros con nuestra compañía tuvieron un regalo muy especial: la equipación del equipo ciclista de Seguros Bilbao. ¡Nuestro equipo es  cada vez más grande!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s