Seguro de coche por km: Paga sólo por lo que conduces

Contrata tu seguro de coche por km con Seguros Bilbao

Drive X km, el seguro de coche por km que te permite pagar por tu conducción real

¿Eres de esas personas que solo coge el coche de manera esporádica? ¿Pagas un seguro todo riesgo sólo para conducir durante determinadas épocas del año? Sin  duda, no es justo que tu póliza tenga el mismo coste que la de un conductor que usa su automóvil cada día, o hace viajes de miles de kilómetros. El seguro de coche por km es la opción perfecta para ti.

Drive X km, de Seguros  Bilbao, es un nuevo concepto de seguro de coche que te permite ahorrar hasta un 60% de tu póliza habitual, al pagar solo por lo que conduces. Con las coberturas habituales de cualquier seguro todo riesgo, pero con un precio adaptado a tus necesidades.

Los usuarios  de Drive X km

Este seguro por kilómetro está pensado para todos aquellos propietarios de turismos y todo terrenos que no conducen grandes distancias al cabo del año, y que buscan la mejor cobertura para sus daños propios a un precio adaptado al uso que hacen de su automóvil.

Por lo tanto, es la opción perfecta para asegurar segundos vehículos y para aquellas personas que usan habitualmente el transporte público para ir a trabajar. Asimismo, también son usuarios potenciales de esta póliza de seguros por km aquellos profesionales que pasan temporadas fuera de su domicilio por su trabajo y que, en consecuencia, no usan su coche.

¿Cómo funciona Drive X km?

Seguros Bilbao te ofrece este seguro en tres modalidades: con franquicia, sin franquicia y con franquicia de mantenimiento. En todos los casos, puedes contratarlo eligiendo el tramo de kilómetros que crees que vas a usar: 4000, 6000 u 8000. De todos modos, durante el año de vigencia de la póliza, si es necesario, puedes ampliar la distancia con paquetes de 500, 1000, 1500 y 2000 km extras.

El número de kilómetros recorrido es fácilmente controlado gracias al servicio de calidad que ofrecen los Talleres AutoPresto, y que incluye una lectura previa de kilometraje y un seguimiento informado de la distancia recorrida.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s