Viaja tranquilo con el servicio de expatriaciones del seguro de decesos

Los seguros de expatriaciones se encargan de todo en caso de fallecer en otro lugar.

El servicio de expatriaciones de un seguro de decesos garantiza el retorno del fallecido a su hogar

El fallecimiento de una persona querida es de por sí una noticia muy triste, pero aun puede ser una experiencia mucho peor si se produce en circunstancias poco comunes, como un viaje. En estos casos, contar con un servicio de expatriaciones en tu seguro de decesos resulta clave para la familia.

Una póliza de seguros de decesos con servicio de expatriaciones garantiza la resolución de los problemas burocráticos derivados de la repatriación de una persona fallecida en cualquier país del mundo.

Las garantías de un servicio de expatriaciones

Contar con un servicio de expatriaciones en la póliza de seguros implica que la familia del fallecido dispondrá de un servicio de atención telefónica las 24 horas del día, gracias al cual que recibirá toda la información y ayuda necesaria para conseguir que su ser querido regrese al hogar lo más rápidamente posible.

¿Qué garantías implica esto?

Además de los servicios propios de cualquier funeral – como los gastos de inhumación, el féretro, el tanatorio o los  coches necesarios para el entierro – contar un servicio de expatriaciones implica que la compañía de seguros se hace responsable del traslado de la persona fallecida desde cualquier punto del territorio nacional o del extranjero, y de la tramitación de permisos sanitarios y civiles que esto implica.

Además, este tipo de pólizas puede cubrir los ocasionales gastos derivados de un posible levantamiento judicial del cadáver y las consultas jurídicas que necesite efectuar la familia del fallecido en relación a todo lo sucedido.

¿Quieres evitarte problemas burocráticos ante una noticia tan triste como un fallecimiento? Infórmate de la amplia gama de pólizas de seguro por deceso que Seguros Bilbao pone a tu disposición. La tranquilidad en estas situaciones no tiene precio.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s