III Carrera Familiar de Getxo

La tercera carrera familiar de Gettxo, patrocinada por Seguros Bilbao.

Seguros Bilbao celebra la III Carrera Familiar de Getxo

En Seguros Bilbao seguimos estando al lado de nuestros clientes y amigos, y trabajando para construir una sociedad más humana y solidaria. Por eso, un año más patrocinamos la Carrera Familiar de Getxo, junto a la Fundación Jesús Serra.

La tercera edición de esta carrera popular tendrá lugar el próximo 4 de octubre, y pretender ser una vez más un encuentro y un motivo de diversión para las familias de Getxo. El ambiente agradable y la relajación serán los protagonistas de esta fiesta.

En qué consiste la Carrera Familiar de Getxo

Este evento no es un reto deportivo al uso. En nuestra Carrera Familiar de Getxo no  cuentan los tiempos ni la distancia recorrida, sino las ganas de pasarlo bien, y de ser solidarios con quienes realmente lo necesitan. En este caso, la recaudación obtenida por las inscripciones de los participantes se destinará íntegramente a la asociación SORTARAZI.

Quienes deseen tomar parte en esta carrera lo harán en grupos familiares de entre 2 y 10 personas, que deberán hacer el recorrido y llegar juntos a la meta. De hecho, todos llevarán el mismo dorsal. Pueden escoger la categoría en que quieren participar:

-1 generación: si corren amigos, hermanos o parejas.

-2 generaciones: si corren adultos y jóvenes, como padres e hijos o tíos y sobrinos.

-3 generaciones: los abuelos también están invitados a la carrera.

La Carrera Familiar de Getxo no es competitiva. De hecho, tiene como escenario el Puerto Deportivo de la localidad, y plantea un recorrido de tan sólo 1,5 kilómetros al que se podrán dar 5 vueltas como máximo.

Una carrera en familia como ésta no puede celebrarse sin tener premios especiales. Nuestro objetivo es que todos los participantes cuenten con regalos. Por eso, habrá avituallamiento para todos los participantes, los más pequeños tendrán regalos especiales e, incluso, se sortearán bicicletas. ¡El mejor colofón a una fiesta especial!