Luís Miguel González: 25 años como agente de Seguros Bilbao

Luis Miguel Gonzales, agente de Seguros Bilbao.

Luís Miguel González cumple 25 años prestando servicio de calidad en León

Seguros Bilbao es una empresa que no para nunca de crecer. Nuestra filosofía nos hace estar siempre al lado de nuestros clientes, para ayudarles y asesorarles en cualquier circunstancia, y esto implica contar con profesionales experimentados y las mejores instalaciones para nuestras agencias, situadas en lugares estratégicos de diversas ciudades españolas.

Llevar esta filosofía de empresa a la realidad nos resulta mucho más fácil gracias a contar con profesionales como Luis Miguel González, un agente exclusivo de nuestra empresa que lleva nada menos que 25 años con nosotros.

El trabajo de Luis Miguel González

Después de casi 25 años trabajando para Seguros Bilbao en la ciudad de León, Luis Miguel González ha inaugurado una nueva oficina situada en la Avenida Reyes Leoneses 12, bajo. Sin duda, un paso más en su deseo de proporcionar la mejor atención posible a sus clientes.

Luís Miguel González cuenta con una amplia experiencia en el sector de los seguros y productos financieros, lo que le permite proporcionar un asesoramiento personalizado y muy profesional a sus clientes. Porque la satisfacción de todas sus necesidades es el objetivo básico de Seguros Bilbao, y de todos nuestros agentes.

La trayectoria de Luís Miguel González en Seguros Bilbao se ha distinguido por ofrecer un servicio de calidad en su día a día, manteniendo inalterable su interés por ayudar a sus clientes a sobrellevar ciertas experiencias de la mejor manera posible. Su compromiso por ofrecer seguridad es uno de los valores más apreciados por quienes le tienen como agente desde hace años.

Apostar por un asesoramiento profesional sin abandonar los valores y principios humanos, y teniendo como principal objetivo la ayuda a los demás, es el lema de este agente de Seguros Bilbao, toda una institución en la ciudad de León.