¿Qué protección puede ofrecerme un seguro de accidentes?

image (4)

La cobertura de un seguro de accidentes

Un seguro de accidentes es una garantía de protección para su tomador y toda su familia. Una de las principales características de este tipo de pólizas es que ofrecen un servicio de calidad y eficaz a la hora de atender las necesidades del asegurado, sean cuales sean las circunstancias en que se ha producido el accidente.

Además, los seguros de accidentes están pensados para garantizar la salud y el bienestar de  los clientes, ofreciéndoles un trato cercano y ayudándoles en todo momento a superar cualquier hecho adverso que pueda afectarles.

La protección de un seguro de accidentes

Las pólizas de seguros de accidentes destacan por su flexibilidad, ya que su cobertura se extiende desde los accidentes que causan lesiones leves a la posibilidad de muerte o invalidez grave. En todos los casos, se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente. De hecho, cubren cualquier tipo de eventualidad y, aun más, aumentan la compensación en caso de que las lesiones se ocasionen por un accidente de circulación.

También se cubren los denominados accidentes “in-itinere”, que son aquellos accidentes de tráfico que tienen lugar durante  el desplazamiento desde el lugar del trabajo hasta nuestra casa, y viceversa. Pero no sólo eso, lo seguros de accidentes también están pensados para ayudarte con cualquier imprevisto que sufras como peatón o en el transporte público.

Además, las pólizas de seguros de accidentes incluyen el pago de la indemnización por adelantado, antes de que el asegurado se recupere, y tan sólo presentando el certificado médico de la lesión y el tratamiento que debe aplicarse. Sin duda, esta comodidad se convierte en un factor fundamental para garantizar la tranquilidad de cualquier persona en un momento especialmente complicado.

Las coberturas económicas de los seguros de accidentes

Igualmente, los seguros de accidentes de Seguros Bilbao garantizan una serie de coberturas económicas, destinadas a mejorar la calidad de vida de los accidentados. Estas recogen indemnizaciones en  casos de fallecimiento o invalidez, y diarias por incapacidad temporal y por hospitalización, tanto en el centro sanitario como en el hogar.