Seguros Bilbao protege tu parabrisas de la lluvia gratis

Seguros Bilbao y su promoción de tratamiento antilluvia para tu coche.

Protege la luna de tu coche y evita que se congele gracias a nuestra promoción

¿Tienes contratado tu seguro de automóvil en Seguros Bilbao? Si tu póliza incluye también la garantía de lunas como cobertura añadida, ahora puedes aprovecharte de la promoción gratuita que ofrecemos a nuestros clientes, y que tiene como objetivo proteger el parabrisas de tu coche de las inclemencias del tiempo.

En Seguros Bilbao somos conscientes de lo importante que es garantizar la seguridad vial de nuestros conductores. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este tratamiento antilluvias de manera gratuita desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre. Tan sólo necesitas disponer de 20 minutos para que el parabrisas de tu coche esté protegido durante un año o 20 mil kilómetros, dependiendo del uso que le des.

El objetivo de este tratamiento antilluvias  es crear una película completamente transparente y protectora en tu parabrisas, destinada a mejorar la seguridad de tu conducción. Su fórmula está diseñada para evitar que se congele la luna, y para que no tengas que usar el  limpiaparabrisas en caso de lluvia y conduciendo a unos 60 kilómetros por hora. De esta manera, no tendrás que pensar en nada más que en mantener el control de tu volante y, además, tendrás una gran visibilidad de por dónde circulas.

No olvides que cuanto mejor veas a través de tu parabrisas, mucho más seguro conducirás. Y una sencilla aplicación del tratamiento gratuito que te ofrecemos en Seguros Bilbao puede ayudarte decisivamente a ello. ¡Tu seguridad en la carretera no tiene precio para nosotros!

Además, este tratamiento te ofrece la ventaja de poder limpiar más cómodamente la luna del parabrisas en caso de manchas o insectos. ¡Un plus de comodidad que todos los conductores agradecen!

¿Quieres aprovechar esta promoción gratuita que te ofrece Seguros Bilbao? Tan sólo tienes que llamar al teléfono 902 288 672 (opción 2) para conseguir el código promocional con el que podrás acceder a ella.