Inspirando Seguridad, la nueva campaña de Seguros Bilbao

Concurso Instantes Valientes de Seguros Bilbao.

Seguros Bilbao: “Inspirando Seguridad” a tu lado más valiente

En Seguros Bilbao trabajamos para que te sientas seguro en tu vida diaria. Y queremos demostrarte que estaremos junto a ti cuando nos necesites, para garantizar que tu coche, tu casa o la vida de los tuyos tendrán la mejor protección posible en todo momento.

Con este objetivo, acabamos de lanzar ‘Inspirando Seguridad’, una campaña de publicidad muy especial para nosotros. ¿Por qué? En primer lugar, porque su eslogan refleja muy bien el objetivo de nuestro trabajo diario, y queremos que lo tengas muy presente siempre: estamos a tu lado para inspirarte seguridad.

Para nosotros, y sabemos que para ti también, los “instantes valientes” son los que nos empujan a tomar decisiones, superando los momentos de duda, y que sirven para cambiar el rumbo de las cosas.

“Inspirando Seguridad” 360º

¿Más motivos para sentirnos orgullosos de ‘Inspirando seguridad’? Por supuesto que sí. Esta campaña de promoción y publicidad 360º – es decir, con presencia en Internet, televisión y prensa – hace historia porque es la primera campaña multimarca que lleva a cabo el Grupo Catalana Occidente en su existencia. Un reto para nosotros, que queremos compartir con nuestros usuarios y amigos.

Esta campaña de Seguros Bilbao consta de un spot de televisión, que se ha estrenado inicialmente en ETB2 y Televisión de Galicia. Para que tú también puedas disfrutarlo, lo compartimos contigo en nuestro blog:

Muestra tu momento más valiente en nuestras RRSS

También queremos que tu formes partes de nuestro proyecto y que compartas con nosotros tus instantes valientes. Por eso hemos preparado  un concurso en Facebook y Twitter, donde podréis participar y conseguir interesantes premios.

1.-Haz una foto que muestre tu particular instante valiente.

2.-Súbela en el Facebook  o al Twitter de Seguros Bilbao y usa el hashtag #InstantesValientes.

3.-Explícanos  por qué has elegido esta foto.

Queremos apoyar los instantes decisivos que marcan tu vida, muéstranos tu lado más valiente. ¡Podrás ganar un iPhone 6S 16 GB, un Apple Watch Sport, una GoPro HERO 4 session o una Polaroid Cube!