Pasa las fiestas tranquilo: asistencia en viaje y vehículo de cortesía

La asistencia en viaje y el vehículo de cortesía de los seguros de coche.

Asistencia en viaje y vehículo de cortesía para que viajes tranquilo esta Navidad

 

Si has decidido pasar las fiestas de Navidad fuera de tu casa, es importante que tu viaje sea tranquilo y te asegures de que podrás llegar a tu destino en estas fechas tan especiales. Pero por mucho que cuides hasta el último detalle, siempre puede surgir un imprevisto a última hora que te ponga las cosas realmente difíciles, especialmente si las malas condiciones climáticas afectan a nuestra conducción. Una buena póliza de seguro del automóvil te ayudará a que no tengas problemas para llegar a tu destino, con coberturas como la asistencia en viaje y los vehículos de cortesía.

La asistencia en viaje

Sea cual sea la causa, si tu coche se queda inmovilizado durante el trayecto tu compañía de seguros estará a tu lado para ayudarte, si tu póliza cuenta con cláusula de asistencia en viaje.

La asistencia en viaje puede incluir hacerse cargo de los traslados de los viajeros hasta casa o, incluso, de la estancia en un hotel hasta que el coche se repara y pueden seguir viajando.

En cuanto a la asistencia del vehículo, incluye desde la reparación en carretera para las averías más sencillas – desde un pinchazo a quedarte sin combustible – al traslado al taller más cercano, si es necesario. Es importante que toda esta cobertura esté garantizada en la Unión Europea, para que puedas estar tranquilo allá donde vayas.

En Seguros Bilbao, ofrecemos asistencia en viaje a nuestros asegurados desde el Km 0, durante 24 horas al día y 365 días al año. Estamos a tu lado para que situaciones como encontrar el coche sin batería no te impidan reunirte con los tuyos en estas fechas.

El vehículo de cortesía

¿Has tenido un siniestro y tu vehículo no puede repararse fácilmente? En Seguros Bilbao también garantizamos tu autonomía.  Un vehículo de cortesía te mantendrá tu movilidad en todo momento. Gracias a esta cobertura puedes contar con un coche mientras el tuyo está en el taller y podrás evitar todos los inconvenientes de quedarte si tu medio de transporte y tener que recurrir a coger un taxi para ir a trabajar o hacer combinaciones de transporte público para largas distancias.