Celebración de las Jornadas Corporativas 2016 de Seguros Bilbao

Objetivos 2016 de Seguros Bilbao.

Seguros Bilbao presenta sus objetivos en las Jornadas Corporativas 2016

Siendo fieles a su ya tradición anual, los profesionales de Seguros Bilbao se han reunido este mes de enero en la ciudad de Bilbao para celebrar sus jornadas corporativas. Se trata ya de la 17º edición de este evento, una de cuyas  actividades más importantes es la presentación de los objetivos que la aseguradora tiene planteados para el año 2016.

Las 17º Jornadas Corporativas de Seguros Bilbao han reunido a más de 300 profesionales de toda España, que han podido conocer las pautas de trabajo de los responsables de la entidad para este año y expresar sus sensaciones acerca de sus responsabilidades en la empresa.

Agentes, responsables comerciales y diversos directivos se dieron cita en el auditorio del Museo Guggenheim Bilbao para asistir a las diversas actividades programadas durante las jornadas.

Una de las intervenciones más destacadas de este encuentro de trabajo fue la de Ignacio Álvarez, consejero delegado de Grupo Catalana Occidente, quien resaltó que la estabilidad, la prudencia y las ganas de avanzar deben ser el eje de la gestión de Seguros Bilbao para este año 2016. Por supuesto, siempre trabajando en consonancia con la política de trabajo  común a todo el grupo de Catalana Occidente.

Asimismo, también intervinieron en estas jornadas corporativas el director y subdirector general de Seguros Bilbao, quienes informaron a los asistentes sobre las cifras  de la aseguradora durante el pasado ejercicio, y valoraron los resultados de manera positiva.

Después de estas conclusiones, los responsables de Seguros Bilbao explicaron a los asistentes a las jornadas qué retos se marcaba la empresa para el 2016, y cuál sería la estrategia a aplicar para conseguir que la actividad comercial de la aseguradora llegue a los retos planteados para este ejercicio.

De esta manera, los profesionales de Seguros  Bilbao que acudieron al encuentro pudieron conocer de primera mano qué se espera de su trabajo durante este 2016, y empezar a planificar su propia estrategia personal para conseguir los retos marcados.