Todo a punto para la marcha ciclista Bilbao-Bilbao

Marcha Bilbao Bilbao, patrocinada por Seguros Bilbao, evento ciclista para disfrutar del deporte y bellos paisajes.

Inscríbete en la Bilbao-Bilbao y recorre 115 kilómetros de puro cicloturismo

Seguros Bilbao patrocina un año más una de las citas más emblemáticas para los amantes del cicloturismo en el norte de España: la marcha Bilbao-Bilbao. Este evento no es una carrera ciclista al uso, ya que se aleja mucho de una competición entre deportistas profesionales.

La Bilbao-Bilbao tiene su propia personalidad, y cuenta con un gran número de variados participantes, que la convierten en una verdadera fiesta del ciclismo. De hecho, su recorrido es apto para todos los ciclistas que deseen compartir un día de deporte en bicicleta y bellos paisajes con sus amigos, siempre de manera relajada.

Los ciclistas, los protagonistas

El entorno natural de Bilbao es espectacularmente bello, pero ni el recorrido ni la prueba patrocinada por Seguros Bilbao serán los protagonistas de la marcha Bilbao-Bilbao. Los organizadores de este evento ponen a disposición de los participantes todos los recursos posibles para que se sientan  partícipes de una gran fiesta del ciclismo.

En la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao no hay una clasificación de llegada a la meta. Los participantes tan sólo tienen que respetar los márgenes de un horario de llegada para recibir un bonito trofeo.

Además, para garantizar que los ciclistas pueden hacer la marcha a su ritmo, la organización ha preparado 5  salidas escalonadas cada 15 minutos.

El recorrido

Uno de los grandes atractivos de la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao es su recorrido de 115 kilómetros, que rodea la costa para entrar en las tierras del interior de Bizkaia.

Los obsequios

Cuando te inscribas en la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao 2016, recibirás 2 obsequios como recuerdo de tu participación en este evento: una linterna de silicona para la bicicleta y un cubrepunteras de altísima calidad Twowheelcool.

Y esto no  es todo.  Al hacer la inscripción para la marcha se te entregará un cupón de participación para un sorteo de 2 lotes de bicicleta Orbea ORCA M20 (la misma que utiliza nuestro equipo ciclista) y su correspondiente equipación de ciclismo. Tanto la bicicleta como la equipación se ajustarán a la talla de los ganadores del sorteo.

¡El mejor premio para los verdaderos aficionados a los eventos ciclistas!