10 App’s para mejorar tu salud

¡Descubre estas apps ideales para mejorar tu salud!

Las App’s para mejorar la salud harán tu vida más fácil

Si usamos la tecnología para comunicarnos y para nuestros ratos de ocio, ¿por qué no utilizarla para cuidarnos? Existen numerosas App’s para mejorar la salud que pueden ayudarnos a mejorarde una manera fácil e, incluso, divertida. Te presentamos 10 para que elijas cuál encaja mejor en tus necesidades físicas.

Cuidado de la salud

  1. WebMD es una App sofisticada que puede personalizarse para el cuidado de los miembros de nuestra familia e, incluso, nos da acceso offline. Por lo tanto, nos apoya las 24 horas del día. Entre sus características, podemos encontrar información de primeros auxilios, de medicamentos y tratamientos, y síntomas.
  2. Instant Heart Rate usa la cámara del smartphone para detectar el ritmo cardíaco en la punta de los dedos e, incluso, podemos hacer un historial de nuestras lecturas de pulso.
  3. Glucose Buddy es la App de los diabéticos. Relaciona con total comodidad la glucosa, los carbohidratos a consumir y la cantidad de ejercicio e insulina necesarios para que te encuentres en forma.

La alimentación

  1. Fooducate te ayuda a bajar de peso teniendo en cuenta tu dieta y el consumo de calorías que haces diariamente. Es tan práctico que te lee los códigos de barras de los productos comprados y te los clasifica según su valor nutricional. Si es necesario, te sugiere alternativas más sanas.
  2. Diet Assistant te plantea diversas alternativas de comidas para que puedas llevar una dieta sana que te ayude a bajar peso, pero siempre adaptada a tus gustos.
  3. My Diet Coach aporta la motivación necesaria para seguir una dieta con la mayor eficacia posible. Es la mejor aliada para romper malos hábitos y olvidar la pereza de comer bien y hacer ejercicio.
  4. Calorie Counter by FatSecret es una aplicación muy sencilla y útil que te informa sobre el contenido de calorías y proteínas de los alimentos que tomas, y de su efecto negativo sobre tu peso y salud.

La actividad física

  1. Noom CardioTrainer es la app que te permite cuidar de tu salud con un plan adecuado de ejercicio físico. Te ayuda a saber cuál es tu estado físico, teniendo en cuenta las calorías que consumes, el ejercicio que haces y tu ritmo cardíaco.
  2. Daily Yoga te proporciona los mejores entrenamientos de esta disciplina, una de las más saludables que existen.
  3. Endomondo se convertirá en tu entrenador personal ofreciéndote un GPS y un medidor de la frecuencia cardíaca para que puedas controlar la evolución de tu estado físico.