Seguros Bilbao inaugura nueva oficina en Orio

Oficina de Seguros Bilbao en Orio.

La nueva oficina de Seguros Bilbao en Guipúzcoa

En Seguros Bilbao, siempre intentamos llegar a todos nuestros clientes con la finalidad de ofrecerles las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros productos. Creemos que podemos aportarles tranquilidad a su vida con los mejores seguros y productos financieros. Pensamos que el hecho de estar cerca del cliente representa una preocupación por transmitir la confianza necesaria y por facilitar la comunicación cara a cara y con mayor personalidad. Es por este motivo que, el pasado 3 de marzo, decidimos seguir expandiendo nuestra red de oficinas con la inauguración de una nueva sede en Orio (Guipúzcoa).

Ésta se encuentra situada en Endaia Enparantza 1, Bajo (20810) y su agente es Santiago Barranco Medina. Él será el responsable de atender a aquellos clientes que tengan dudas o que simplemente decidan contratar alguno de los servicios que ofrece nuestra compañía aseguradora. Su trato personalizado y la experiencia que le precede, harán que decidirse no sea un proceso difícil ni dudoso. Además hay que destacar que en Seguros Bilbao siempre miramos por tus intereses e intentaremos aportarte aquello que sea más adecuado en cada caso.

Si resides en Orio y deseas contratar un seguro o adquirir un producto financiero, acércate a esta nueva oficina o llama a los teléfonos de contacto disponibles: 943 111 600 ó 688 714 869 y nuestro agente te atenderá ofreciéndote su asesoramiento en todo momento.

Encontrarás más información acerca de nuestra oferta en la página web de la oficina. El horario de atención al público es de lunes a viernes, por la mañana de 9:00h a 14:00h  y por la tarde de 16:00h a 19:00h.