Marcha ciclista Bilbao Bilbao 2016: ¿Eres uno de los 2 ganadores de la Orbea ORCA M20?

Marcha Bilbao Bilbao, patrocinada por Seguros Bilbao, evento ciclista para disfrutar del deporte y bellos paisajes.

Más de 3.500 personas participan en el sorteo de Seguros Bilbao

Una vez más, la marcha cicloturista Bilbao Bilbao ha sido un éxito con miles de participantes amantes de este deporte sobre las dos ruedas. En esta XXVIII edición hemos registrado la cifra de 7.712 personas inscritas dispuestas a recorrer los 115 km por las tierras de Bizkaia, ¡impresionante!

Y como ya os avanzamos en este blog, para este evento en Seguros Bilbao hemos sorteado 2 lotes de bicicleta Orbea ORCA M20 (la misma que utiliza nuestro equipo ciclista), junto con su correspondiente equipación.

Y los ganadores son…

Para concursar, simplemente era necesario completar con los datos personales el folleto promocional que os hemos entregado junto con la inscripción de la Bilbao Bilbao, y depositarlo en la urna habilitada en el Centro Comercial Zubiarte. De entre los 3.506 participantes del sorteo, han resultado ganadores:

  • Txema Basterra Alonso
  • Javier  Ochoa Jiménez

¡Enhorabuena campeones! Próximamente nos pondremos en contacto con vosotros para haceros entrega del premio y os recordamos que tanto la equipación como la bicicleta se ajustarán a vuestra talla. Todo un regalo a medida para verdaderos amantes del ciclismo.

Desde Seguros Bilbao también queremos dar las gracias a todos los demás participantes y asistentes por hacer posible que un año más la Marcha Ciclista Bilbao Bilbao se haya caracterizado por ser un evento abierto para todos los públicos en torno a una afición común. Gracias por ayudarnos a mantener su singularidad.

¡Nos vemos en la Bilbao Bilbao 2017!