¡Ya tenemos ganador del Smartbox City Weekend!

regalo smartbox seguros bilbao

Descubre si eres tú el ganador del Smartbox City Weekend

¿Sabías que traspasando tu plan de pensiones, EPSV o PPA, en Seguros Bilbao puedes conseguir un fantástico Smartbox City Weekend? La semana pasada anunciábamos en nuestra página oficial de Facebook el deseo de premiar a nuestros fans con otro mediante un sorteo en el cual, los únicos requisitos que debían cumplir eran, primero que les gustara nuestra página; y después, que escribieran un comentario en la publicación indicando con quién les gustaría compartirlo.

Un Smartbox City Weekend para visitar la ciudad que tu quieras

¡Empieza a disfrutar de tu futuro ahora y no dejes que nada te prive de darte un capricho de vez en cuando! También es importante desconectar del día a día y relajarte en el sitio que más te guste. Gracias al Smartbox City Weekend, podrás optar por muchas ciudades y lugares únicos en los que olvidarte de las preocupaciones.

Hoy es 17 de mayo, el día en que anunciábamos a nuestro ganador y el afortunado que va a poder disfrutar de un fantástico Smartbox Weekend City con la persona que etiquetó es Agustín Florido Beltrán.

Desde Seguros Bilbao te damos la enhorabuena y deseamos que lo disfrutes.  Ahora solo es necesario que nos envíes tus datos a través de un mensaje privado de Facebook lo antes posible para que nosotros podamos enviarte tu regalo.

Gracias a la participación y el interés notable de nuestros seguidores nos hemos encontrado con muchos candidatos con posibilidades de ganar este extraordinario sorteo. ¡Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis dedicado unos minutos a participar en este sorteo!

Si no eres el afortunado esta vez; ¡no dejes de participar en los próximos concursos y sorteos, porque habrá muchos más y estamos seguros de que tendrás más suerte! Todas las novedades sobre nuestras promociones y concursos están en nuestras redes sociales y en nuestro blog. ¡Hazte fan y suscríbete a nuestras novedades!