¡Novedades en el seguro de hogar de Seguros Bilbao!

Seguro de hogar de Seguros Bilbao

Sigue cuidando de tu familia con nuestro seguro de hogar

Desde siempre, en Seguros Bilbao nuestra prioridad ha sido ofrecer a nuestros asegurados un asesoramiento personalizado de alta calidad junto con el mejor servicio, y por eso, constantemente  estamos ampliando nuestros seguros y productos financieros con nuevas coberturas y servicios.

Hoy, gracias a las últimas mejoras,  somos reconocidos como la compañía aseguradora con los seguros de hogar más completos de todo el mercado español. Conocemos la importancia de mantener a la familia protegida y a salvo ante cualquier situación, por eso intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros asegurados. Protegemos tu hogar y te ofrecemos grandes beneficios para así garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos.

Un seguro de hogar adaptado a tus necesidades

Las novedades en el seguro de hogar de Seguros Bilbao dan un paso más allá y ofrecen servicios extraordinarios y beneficiosos a nuestros clientes. Te presentamos las nuevas coberturas y servicios de los seguros de hogar de nuestra compañía aseguradora:

Servicio de Orientación Médica Telefónica: Consigue orientación médica a través de nuestra nueva App disponible para Android e iOS. Podrás ponerte en contacto con tu médico mediante una videollamada sin necesidad de moverte casa y realizar tus consultas médicas, dietéticas y psicológicas, entre otras.

– Servicio de Protección digital online: Te ofrecemos el servicio de control parental para supervisar qué hacen tus hijos en internet y protegerlos y también el borrado de la huella digital, que consiste en rastrear y eliminar información personal  de la red.

Servicio de Certificación Energética: Consigue asesoramiento sobre tu consumo, consejos de ahorro, resuelve dudas sobre la potencia que tengas contratada, sobre la legislación que regula el consumo eléctrico en los hogares, sobre las energías renovables y el autoconsumo, etc. Te ayudamos a hacer tu hogar más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Servicio de Desatasco Manual: Este es un nuevo servicio que añadimos a la larga lista de servicios de Bricohogar, para que no tengas de qué preocuparte si sufres un atasco en tu baño.

Estas son algunas de las novedades en el seguro de hogar de Seguros Bilbao, muy beneficiosas para nuestros asegurados, que dispondrán de protección ante cualquier situación.

Si estás interesado en conocer estas nuevas coberturas o conseguir más información acerca de estas novedades, no dudes en ponerte en contacto tu asesor personal o acude a la oficina más cercana y recibirás el mejor asesoramiento personalizado.