¡Premiamos a nuestros fans regalando un juego de sartenes y recetario de Martín Berasategui!

sorteo seguros hogar

Si conoces las novedades de nuestro seguro de hogar, un fantástico premio puede ser tuyo

Hace poco anunciábamos en nuestro blog las novedades en nuestro seguro de hogar, y con motivo de ello hemos organizado un nuevo sorteo entre nuestros seguidores en redes sociales. Dejar un comentario indicando dos de las nuevas garantías y ser fan de nuestra página en Facebook eran los únicos requisitos para entrar en el sorteo.

¿Eres el ganador de nuestro último sorteo?

En Seguros Bilbao velamos por tu seguridad y por eso hemos querido ofrecer coberturas que van más allá de las necesidades básicas. Hemos ampliado nuestro seguro de hogar para ofrecer, entre otras coberturas, orientación médica telefónica, protección digital online, certificación energética y desatasco manual.

Y te damos la enhorabuena a ti, Ángela Carpente García, por demostrar ser una auténtica seguidora de Seguros Bilbao y conocer nuestros productos. ¡Eres la afortunada ganadora de un juego de sartenes y recetario de Martín Berastegui! Mándanos un mensaje privado a nuestra cuenta de Facebook con tus datos personales y nosotros nos encargaremos del resto.

A los demás participantes, estamos muy agradecidos por el interés que una vez más nos habéis demostrado. Este no es el último sorteo que vamos a hacer, así que si no habéis tenido suerte esta vez; ¡no dejéis de participar en los que están por venir! Podéis informaros en nuestras redes sociales y conocer los resultados antes que nadie con la suscripción  a nuestro blog.

¡Muchas gracias por participar!