Conoce los dos nuevos perfiles de Seguros Bilbao y entérate de las últimas noticias sobre empleo y actualidad

Conoce los nuevos perfiles en RRSS de Seguros Bilbao.

Seguros Bilbao abre una ventana a la actualidad y al debate con sus dos nuevos perfiles en las redes sociales

En Seguros Bilbao buscamos estar cerca de nuestros asegurados en todo momento y por eso desde hace unos años, creamos nuestras primeras cuentas en las Redes Sociales más importantes. Nuestra motivación es ofrecer un servicio completo y ello también implica que nuestros clientes puedan ponerse en contacto con nosotros de una forma más rápida.  Ahora, ha llegado el momento de presentar nuestros nuevos perfiles en Facebook y Twitter para tratar temas sobre empleo y actualidad. Un espacio propio que apuesta para el debate y la participación de nuestros seguidores sobre aquello que más les importa.

Las nuevas cuentas de Seguros Bilbao

 En Seguros Bilbao estamos estrenando perfiles nuevos en dos de las redes sociales más influyentes del momento, Facebook y Twitter. Como hemos comentado, giran en torno al empleo y la vida laboral; representando algo más que a nuestra compañía. En estas cuentas, los debates y las opiniones están asegurados ya que están mucho más relacionadas con la sociedad y sus preocupaciones actuales.

¿Qué temas tratamos en los nuevos perfiles de Seguros Bilbao?

 En estas nuevas cuentas publicamos ofertas de trabajo de Seguros Bilbao pero también noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la empresa y el empleo. Damos algunos consejos para la gente que aquellas personas en búsqueda activa de empleo, en busca de nuevos horizontes o  pensando en emprender con su nuevo negocio de forma autónoma.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos dedicar este espacio a ayudarte a desarrollar tu carrera profesional y a aconsejarte sobre buenas decisiones y, sobre cómo, mejorar tu situación laboral. Creemos que es importante compartir conocimientos con los que poder mejorar algunos aspectos relacionados con el empleo, además de informar acerca de las noticias relacionadas; y una buena forma de hacerlo es creando un sitio para ello.

Si quieres seguir las dos nuevas cuentas de Seguros Bilbao puedes darle a “Me gusta” en Facebook y/o a “Seguir” en Twitter. ¡Te esperamos!