Sorteamos un SMARTBOX CITY WEEKEND 2 NOCHES ¿Eres uno de nuestros fans ganadores?

sorteo seguros bilbao smartbox city weekend

Hemos sorteado un Smartbox City Weekend 2 noches entre nuestros fans de Facebook

En Seguros Bilbao nos preocupa la jubilación tanto como a vosotros, por eso hemos querido sortear un Smart Box City Weekend para dos noches entre aquellos fans de nuestra cuenta de Facebook que hayan sabido responder correctamente qué productos de ahorro tenemos en campaña.

 

El ganador del Smartbox City Weekend

Como es habitual, para participar en nuestros sorteos solo es necesario ser seguidor de nuestra página y responder correctamente a la pregunta formulada.  Para esta ocasión, “¿Cuáles son los productos de ahorro en campaña?”, la respuesta correcta es el Plan de Pensiones, EPSV y Plan de Previsión Asegurado (PPA), tres productos que representan una excelente fórmula de ahorro para nuestra jubilación.

En este sentido, el ganador es:

– Pedro Contreras Sánchez.

¡Enhorabuena por ganar y gracias por participar!  Para poder disfrutar de este pack de fin de semana solo necesitamos que nos envíes un mensaje privado a través de nuestra cuenta de Facebook con tu dirección de email y nos pondremos en contacto.

Igualmente, muchas gracias a todos los que habéis participado y  esperamos que tengáis más suerte la próxima vez. Recordad que ser seguidores de Seguros Bilbao tiene premio y que podéis informaros de nuestras promociones y concursos en nuestras redes sociales y en nuestro blog. ¡Hazte fan y suscríbete a nuestras novedades!