Seguros Bilbao abre una nueva oficina en Elche

Ven a conocer la nueva oficina de Seguros Bilbao en Elche.

Rafael Muñoz, al frente de la nueva oficina de Seguros Bilbao en Elche

En Seguros Bilbao conocemos la importancia de proteger a nuestros asegurados y facilitar sus vidas en los momentos complicados, por ello intentamos situarnos cerca de nuestros clientes constantemente, llevando nuestras oficinas al mayor número de localidades y ciudades del país.

¡Y este mes estamos de enhorabuena! Hemos inaugurado una nueva oficina en Elche, la apertura fue el pasado día 21 de julio, y la puedes encontrar en la calle Leon Sanchez Saez, 62. Su agente es Rafael Muñoz, en colaboración con Rubén Muñoz.

Rafael Muñoz es natural de Elche y se ha criado en el barrio donde se encuentra la nueva sede; además, cuenta con una rigurosa formación habiendo sido partícipe del plan de carrera de Seguros Bilbao, contando en todo momento con la tutela de un profesional en el ámbito asegurador.

Actualmente, sigue recibiendo una continua formación, ya que en Seguros Bilbao creemos en el reciclaje y la ampliación de conocimientos acerca de las mejoras en los productos existentes y la adaptación de otras  novedades en nuestros seguros y productos financieros.

Procuramos dar un trato cercano y sincero, por ello escogemos a nuestros agentes a conciencia. Por ello, Rafael Muñoz, arraigado profundamente a su localidad, será capaz de brindar un asesoramiento personalizado, ofreciendo la confianza necesaria y adecuándose a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Nos enorgullece haber inaugurado esta nueva oficina porque, poco a poco, conseguimos estar más cerca de todos nuestros asegurados. El objetivo principal de nuestra compañía es proteger lo que más te importa y ofrecerte el asesoramiento que requieras, telefónicamente o personalmente.

 Ven a conocer la nueva oficina de Seguros Bilbao en Elche y permítenos proteger y cuidar de todo lo que te importa. Olvida las preocupaciones y siente la tranquilidad que te brindan nuestros seguros.