Redecorar tu casa es más fácil que nunca con estas Apps

Apps para redecorar tu casa

Las apps que te ayudarán a redecorar tu casa

¿Te has cambiado de casa? ¿Quieres renovar tu hogar? Si te has planteado redecorar tu vivienda, seguro que ya te has dado cuenta de que no es una tarea nada fácil. Recurrir a las nuevas tecnologías siempre puede ayudarte a cumplir este reto. Te presentamos unas apps especializadas en decoración que te enseñarán un montón de interesantes trucos con solo mirar la pantalla de tu móvil.

Houzz Interior Design Ideas

Esta aplicación diseñada para Android cuenta con un gran número de fotos de diseño de interiores que te darán ideas para decorar cualquier estancia de tu  casa. Además, incluye información sobre colores y todo tipo de elementos de decoración.

Homestyler

¿No sabes si has tenido una buena idea para decorar tu casa? Esta aplicación te ayudará a  ver qué estilo y elementos de decoración encajan mejor en cada estancia de tu hogar con total realismo. Tan solo tendrás que sacar una foto y ya podrás hacer una recreación virtual de la decoración que quieres aplicar a cada habitación. Además, cuenta con un completo catálogo de productos y permite compartir comentarios en su propia red social.

Living Room Decorating Ideas

Estilos y elementos decorativos para el salón o la sala de estar. Esta app te permite ver centenares de imágenes de decoración de este tipo de espacios. Seguro que buceando en sus galerías de fotos encontrarás la idea que buscas para tu hogar.

Baby Room Ideas

¿Hay algo que nos ilusione más que decorar la habitación de un bebé? Esta aplicación nos da muchas ideas para que podamos crear la habitación perfecta para nuestro hijo. Uno de sus puntos positivos es que presta atención a todos los detalles, desde los muebles a los elementos decorativos y cenefas de las paredes. ¡El aliado perfecto para dejarnos llevar por la ilusión!

Photo Measures

Una app diferente, pero indispensable para decorar tu casa. Photo Measures está diseñada para que puedas tomar las medidas de las estancias a decorar y guardarlas en tu móvil. De esta manera, siempre estarán a tu disposición cuando decidas comprar muebles, electrodomésticos o ciertos elementos decorativos. ¡Imprescindible!