Ahorro para el futuro de tus hijos con Flexijunior

Flexijuniot para el ahorro infantil

Flexijunior permite ahorrar para que los más pequeños cumplan sus sueños

Unos de los principales destinos del presupuesto familiar es cubrir la educación y las necesidades del futuro de los hijos. Esto puede requerir un esfuerzo extra y una buena planificación para que no suponga ningún gasto imprevisto.

En Seguros Bilbao somos conscientes de ello, y por eso te ofrecemos nuestro Flexijunior: destinado para aquellas personas que quieren ahorrar pensando en el futuro de sus hijos.

Con Flexijunior todo son ventajas

Flexijunior garantiza una rentabilidad mayor que otros planes de ahorro infantil para que tus hijos puedan alcanzar todos sus deseos sin que suponga un gran esfuerzo.

Además es un producto flexible, tú estableces las condiciones tanto para la cuantía inicial como para las aportaciones que desees realizar.

Si surge cualquier imprevisto tienes la disponibilidad del ahorro acumulado. Además, en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado, se abonaran las aportaciones periódicas hasta el vencimiento de contrato.

Al contratar nuestro producto, se entregará gratuitamente la tarjeta Flexijunior para acceder a servicios exclusivos como una atención pediátrica telefónica, salud dental, descuentos en tratamientos o segundo diagnóstico.

Todo ello con el respaldo y la solidez de Seguros Bilbao para la mejor planificación del futuro de tus hijos.

Campaña Flexijunior

El ahorro para los más pequeños también tiene premio. Del 1 de noviembre al 31 de diciembre disfruta de nuestra Campaña Flexijunior. Las aportaciones de al menos 150€ realizadas durante este periodo ¡tienen un regalo seguro!

Tú y tus hijos podréis elegir entre un patinete Oxelo para niños o  un pack de dos entradas de cine acompañadas por un menú con palomitas y refresco.

Infórmate en tu oficina de Seguros Bilbao de todas las ventajas  y además consigue el regalo directo para tu familia. Empieza a ahorrar hoy para planificar el mañana.