#FairSaturday: Ya tenemos los ganadores de las entradas dobles para el museo Guggenheim de Bilbao ¿Eres uno de ellos?

Concurso Fair Saturday redes sociales

Premiamos a nuestros fans en las redes sociales

En Seguros Bilbao consideramos que el arte y la cultura son fundamentales  para hacer del mundo un lugar mejor. Por ese motivo vamos a participar en el Fair Saturday como uno de los principales colaboradores.

Para celebrarlo hemos sorteado en nuestra página de Facebook, entre nuestros fans, 20 entradas dobles para el Museo Guggenheim de Bilbao para quienes contestaran correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cuándo se celebra el Fair Saturday 2016?

Conoce si eres uno de nuestros ganadores

Los ganadores podrán acudir acompañados el 26 de noviembre al Museo Guggenheim de Bilbao, para ver todos los espectáculos relacionados con el Fair Saturday.

Si no quieres faltar a esta cita, descubre si eres uno de los 20 ganadores de las entradas dobles. Si tu nombre aparece en esta lista, ponte en contacto con nosotros en nuestra cuenta de Facebook mediante un mensaje privado para recibir tu premio:

Fidel Cabello

Sara López

Marian Beltrán Mateos

Adolfo Marcos Sierra

Ana Garmendia Aguirre

Elena Padrones Torres

Fernando Velasco Alonso

Irache de Oza Unanua

Maribel Muñoz

Gurutze Ormaza

Olatz Goenaga Uriarte

Fermín Esparza

Nuria Díez

Edurne Ríos García

Virginia Iturriaga

Juanma Fernández Pérez

Michel De Sauveterre

Jorge Azcona García

Elena Fren Chy

Asier Murillo

Si esta vez no has tenido suerte, puedes ser el ganador de nuestro próximo concurso.  Hazte fan de nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad ¡Gracias a todos por participar!