¿Cubre el seguro de hogar los incendios navideños?

El seguro de hogar ante incendios navideños

Protégete de los incendios navideños con tu seguro del hogar

Navidad es sinónimo de innumerables luces y adornos navideños eléctricos en muchos hogares. Sin duda, son los aliados perfectos para dar ambiente festivo a nuestra casa, pero también es verdad que debemos ser muy cautos a la  hora de instalarlos para evitar incidentes. Además, contar  con un buen seguro del hogar nos dará la tranquilidad de estar protegidos en el caso de que se produzca un incendio navideño.

Precauciones para evitar incendios

Merece la pena que tomemos unas pequeñas precauciones durante las fiestas de Navidad, para evitar que se acabe produciendo alguna incidencia en nuestro hogar por culpa de la instalación de nuestros adornos navideños.

Instalar todos los adornos lejos de cualquier fuente de calor es fundamental para evitar que se acaben recalentando y se produzca un pequeño accidente.

Igual de imprescindible es que nos aseguremos de apagar siempre que no haya nadie que pueda controlarlos todas las velas, luces y cualquier adorno eléctrico de Navidad que tengamos instalado en cada.

Finalmente, es básico que prestemos especial atención a la instalación eléctrica de todos los elementos navideños de la casa. Controlar que los cables estén en buen estado y que no sobrecargamos las regletas con diversos enchufes nos evitará un susto. Hay que tener en cuenta que estos elementos eléctricos se suman a los que habitualmente ya usamos en casa, por lo que aumentan las posibilidades de que se cargue la red.

La tranquilidad del seguro del hogar

Si pese a tomar todas estas precauciones, se acaba produciendo un incendio en nuestra casa durante las fiestas de Navidad tener un buen seguro del hogar nos da la tranquilidad de que todos los daños que haya sufrido nuestra vivienda serán reparados lo más rápido posible, y con todas las garantías

En otras palabras, tener un seguro del hogar nos permite disfrutar de una protección integral de nuestra vivienda en caso de accidente, incluso si este se produce por un problema con los adornos navideños instalados. En Seguros Bilbao contamos con una cobertura completa de este tipo de siniestros en nuestro seguro del hogar para que puedas afrontar las fiestas de Navidad con toda la tranquilidad.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s