La cobertura internacional de tu seguro de salud cuando viajas al extranjero

La cobertura internacional de los seguros de salud

Viaja al extranjero con tranquilidad gracias a tu seguro de salud

Cada vez más, celebramos las fiestas de Navidad fuera de casa. Tomarnos unos días de vacaciones en cualquier época del año y salir al extranjero para ver nuevas ciudades y maneras de vivir es una gran ilusión para la mayoría de nosotros, pero esto no debe hacernos olvidar la importancia de viajar con la mayor tranquilidad posible. Las coberturas de nuestro seguro de salud nos protegerán ante cualquier incidencia cuando estemos de viaje.

¿Por qué necesitas una cobertura de asistencia en el extranjero?

Cuando prepares tus maletas para irte de viaje, debes ser consciente de qué derechos te ofrece la Seguridad Social dependiendo del destino al que te dirijas.

En algunos casos, puedes solicitar el reembolso de los gastos médicos que represente tu atención sanitaria pasando diversos trámites para justificar los gastos sanitarios. Todo ello, puede suponer un alto coste, al que debemos hacer frente si no disponemos de un seguro de salud en el extranjero.

¿Qué te ofrece una cobertura internacional en tu seguro de salud?

Contratar una cobertura internacional para tu seguro de salud te da la tranquilidad de poder viajar sin tener que preocuparte por tener algún problema en el extranjero.  De todos modos, debes tener en cuenta que existen coberturas con diversos grados de garantías de salud, por lo que es importante que te asesores acerca de las que cubren mejor tus necesidades.

Así, dependiendo de la cobertura por la que optes, no tendrás que preocuparte por los gastos de hospitalización en caso de accidente, enfermedad o parto, pero también puedes tener cubiertos los gastos de consultas médicas y medicamentos, así como diversas pruebas médicas y servicios auxiliares, como los de fisioterapia.

Si vas a viajar al extranjero próximamente, infórmate en tu oficina de Seguro Bilbao más cercana acerca del servicio de asistencia de viaje al extranjero.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s