Celebramos la XVIII edición de las Jornadas Corporativas 2017 de Seguros Bilbao

jornadas

Seguros Bilbao reúne a sus mejores agentes en las Jornadas Corporativas 2017

Como viene siendo de costumbre, en el mes de enero cada año se celebran las Jornadas Corporativas de Seguros Bilbao en la ciudad de Bilbao. Este año hemos celebrado la 18º edición de este evento, en el que han participado más de 300 profesionales de Seguros Bilbao de toda España.

El objetivo de las Jornadas se ha centrado en conocer profundamente las pautas de trabajo de los responsables de la entidad para este año, además de la posibilidad de compartir experiencias y reflexionar acerca de sus responsabilidades dentro de la empresa.

Los agentes comerciales y diversos directivos que han participado en las Jornadas Corporativas se dieron cita en el Museo Guggenheim de Bilbao, para unos días intensos de trabajo que finalizaron en el Palacio Euskalduna.

Las intervenciones más destacadas fueron las de Iñaki Álvarez, consejero delegado de Grupo Catalana Occidente, Javier Maiztegui, director general de Seguros Bilbao, y José Manuel Ereño, director general adjunto. En ellas informaron que durante el ejercicio 2016, tal y como ha ocurrido en los últimos cinco años, se han cumplido los objetivos de crecimiento y rentabilidad de Seguros Bilbao y Grupo Catalana Occidente.

En esta edición el lema principal ha sido “Desafío en tres dimensiones, Crecimiento, Solvencia y Rentabilidad”.

De esta forma, los profesionales y agentes de Seguros Bilbao que asistieron a las Jornadas Corporativas de 2017 pudieron conocer el trabajo para este próximo año con el fin de conseguir todos los retos marcados.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s