¿Cuál es el mejor plan de pensiones para autónomos?

ok_ahorrar

El mejor plan  de pensiones para un autónomo

Los autónomos son uno de los colectivos que necesitan una mayor planificación en cuanto a su jubilación. Por ello es esencial que planifiquen en detalle el plan de pensiones para autónomos idóneo para su futuro.

Un plan de pensiones para autónomos

El autónomo que esté preparando su jubilación debe pensar en qué tipo de producto quiere invertir, dependiendo del nivel de riesgo que quiera asumir.

Hay que tener en cuenta que en los primeros años de ahorro se pueden asumir más riesgos a través de un plan de renta variable, mejorando la rentabilidad del ahorro.

Cuanto antes se empiece a realizar aportaciones a un plan de pensiones, mayor será el ahorro que obtendrá el autónomo a través de las ventajas fiscales que estos ofrecen.

Muchas personas se preguntan cuál es la mejor cantidad a invertir en un plan de pensiones. La respuesta depende de la capacidad de ahorro en cada momento.

A través del asesoramiento de nuestros agentes, los trabajadores autónomos podrán elegir el plan de pensiones para autónomos que mejor se adapte a sus necesidades presentes y futuras.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s