Seguros Bilbao: Cerca de ti para ofrecerte el mejor servicio

Seguros Bilbao ¡tu aseguradora de confianza!

En Seguros Bilbao, queremos estar cerca de nuestros clientes con la finalidad de ofrecerles las mejores ventajas y beneficios de nuestros productos. Aportamos tranquilidad a sus vidas a través de una completa gama de seguros y productos financieros y transmitimos la mayor confianza mediante un asesoramiento personal. Es por este motivo que, el pasado 12 de mayo, decidimos seguir expandiendo nuestra red de oficinas con la inauguración de una nueva sede en Lloret del Mar.

La nueva oficina en Girona se sitúa en Avenida Just Marles 50-54, entlo 9 y al frente de ella encontramos al agente Gonzalo López Pino quien, junto a su equipo, Victoria Freijedo Parra ofrecen la mejor atención a sus clientes. Su trato personalizado y la experiencia que les precede garantizan un asesoramiento de calidad a todos sus clientes.

En la inauguración estuvieron presentes tanto directivos como compañeros y clientes de Seguros Bilbao, los cuales dieron muestras de su confianza y apoyo al equipo de Gonzalo en esta nueva etapa.

¡Esperamos verte en nuestra nueva oficina de Seguros Bilbao!

Encontrarás más información acerca de nuestra oferta en la página web de la oficina. El horario de atención al público es de lunes a viernes, por la mañana de 9:00h a 13:00h  y por la tarde de 16:00h a 20:00h.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s