Protege a tus empleados con el Seguro de accidentes obligatorio

ELEGIR EL SEGURO DE ACCIDENTES OBLIGATORIO ADECUADO PARA TU EMPRESA

Elige el Seguro de Accidentes Obligatorio más adecuado para tu empresa

Las empresas tienen la responsabilidad de cuidar y proteger a sus trabajadores. Contar con un seguro de accidentes obligatorio, entre otras pólizas, es indispensable para poder hacer frente a posibles daños que sufran los empleados durante el ejercicio de su actividad laboral.

La decisión de contratar un seguro de accidentes para una empresa pasa por tener en cuenta su actividad, su convenio colectivo y otras circunstancias específicas de cada negocio. Por lo tanto, es importante encontrar una póliza que se pueda adaptar a cada caso.

El seguro de accidentes de Seguros Bilbao

Una empresa debe proteger obligatoriamente a sus empleados con un seguro de accidentes. En el convenio laboral se especificarán las coberturas que debe tener esta póliza, teniendo en cuenta la actividad que se realiza.

El seguro de convenio sector / particular que ofrece Seguros Bilbao es un seguro colectivo de accidentes pensado para cubrir todas las necesidades de los convenios laborales o particulares de empresa. Su flexibilidad a la hora de la contratación y la capacidad de personalización en función de cada empresa, son dos de las principales garantías de este seguro: poder elegir el tipo de contratación más adecuado en cada caso es fundamental para tener un seguro realmente efectivo a un precio único.

Las coberturas

La contratación mínima obligatoria de este seguro de accidentes para empresas implica la indemnización por fallecimiento, gran invalidez e invalidez permanente absoluta. Asimismo, esta póliza incluye otras garantías adicionales a tener en cuenta, como la hospitalización y asistencia sanitaria por accidente, el fallecimiento por causas naturales o profesionales, entre otras.

La personalización

Cada empresa puede decidir personalizar las coberturas del Seguro convenio sector / particular de empresa según sus necesidades, teniendo en cuenta su forma de contratación, la ampliación de garantías y el ámbito temporal del accidente.

De esta manera, podemos complementar el seguro con prestaciones o hacer un seguro 24 horas, que cubra los accidentes laborales y personales de las personas aseguradas. Se debe tener en cuenta que este seguro puede ser innominado e impersonal, es decir, no tiene porqué contener los datos personales de los asegurados.

Consulta con nuestra red de Asesores de Seguros Bilbao sobre este seguro de accidentes y otras pólizas de empresa, de obligada o recomendada contratación. ¡Ven a informarte!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s