Cuenta Única y sus ventajas

Ventajas de la cuenta única

Coche, hogar, vida, decesos… Hoy en día, es habitual que todos tengamos diversas pólizas de seguros para garantizar nuestra tranquilidad y bienestar, pero esto puede suponer en algunas ocasiones problemas de gestión en nuestro día a día.  Seguros Bilbao ofrece la Cuenta Única para disfrutar de todas las ventajas de nuestros seguros con la mayor comodidad posible.

Las ventajas de la Cuenta Única

Seguros Bilbao te ofrece la oportunidad de planificar el pago y gestión de tus seguros a través de la Cuenta Única. Un producto diseñado a medida de cada cliente para vivir sin sobresaltos, evitando las posibles preocupaciones por importantes pagos en el momento del vencimiento.

Si optas por la Cuenta Única de Seguros Bilbao, podrás agrupar todas tus pólizas de seguros en la misma cuenta y unificar todas las cuotas para pagarlas de manera fraccionada a lo largo del año, sin ningún tipo de recargo.  Es decir, con una Cuenta Única tendrás la ventaja de no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de una sola vez para tener que pagar una o varias pólizas que te venzan en fechas cercanas. Y no solamente eso: también obtendrás una rentabilidad superior a la de cualquier cuenta de ahorro por tu dinero.

A estos beneficios económicos hay que añadir las facilidades de pago que la Cuenta Única representa para el cliente reduciéndose al pago de la cuota mensual  correspondiente que agrupa todos sus seguros, sin tener que preocuparse por vencimientos trimestrales o semestrales. ¡Una garantía de tranquilidad! Asegura tu futuro sin sobresaltos.

¿Quieres contratar una Cuenta Única que agrupe todos tus seguros? Consulta con tu Asesor personal todas las ventajas de este producto, y elige qué seguros se ajustan a tus necesidades: coche, hogar, accidentes…  Con la Cuenta Única de Seguros Bilbao disfrutarás de la tranquilidad de nuestros seguros de la manera más cómoda posible.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s