Viaja sobre ruedas con la cobertura de asistencia en carretera para motos

Cobertura de asistencia en carretera para motos, tu tranquilidad garantizada

 

Cuando planificamos un viaje, nos aseguramos de contar con las máximas coberturas en nuestro seguro de coche para una mayor tranquilidad. ¿Por qué  no hacer lo mismo si conducimos una moto?  La cobertura de asistencia en carretera para motos nos garantiza el mejor servicio ante cualquier siniestro durante la conducción.

Tranquilidad para el viaje

El seguro anual de asistencia en carretera para motos nos permite disfrutar de nuestro viaje, sin tener que preocuparnos por ningún incidente durante el traslado.

Este seguro protege tanto el vehículo como nuestro equipamiento de conductor, pudiendo ampliar siempre la contratación de coberturas extra.

De esta manera, podremos viajar sin temor a posibles averías, accidentes o robos, ya sean del vehículo o del equipo del conductor y/o viajero.

Las coberturas del seguro de motos

La cobertura de asistencia en carretera para motos nos ofrece la reparación del vehículo en el mismo lugar donde se produzca la avería, así como el posible rescate de la moto en caso de ser necesario, siendo el vehículo transportado hasta el taller Autopresto más cercano en caso de asistencia mecánica.

Otras coberturas de este seguro son el duplicado de llaves y la defensa jurídica ante un accidente en el extranjero. También tendremos acceso a un adelanto de fondos que nos permita sufragar los posibles gastos fruto de un accidente o una avería.

Otras coberturas de asistencia en carretera

El remolcaje del vehículo, la indemnización por pérdida o daños de la equipación del conductor y la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución son algunas de las coberturas que también nos ofrecen los seguros de motos en carretera.

También podemos optar por coberturas opcionales como la asistencia médica – incluyendo el traslado sanitario de enfermos y heridos – y la asistencia jurídica en caso de accidente.

¿Quieres asegurar tu moto? Consulta a tu asesor personal más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *