Tu futuro dará más de sí.

Ahora es un buen momento para pensar en cómo seguir garantizando tu futuro económico tras la jubilación.

Aportar los ahorros a un plan de pensiones o planes de previsión asegurados pueden completar nuestra pensión de jubilación.

Aunque son productos muy diferentes, en ambos casos los derechos consolidados  se pueden traspasar de uno a otro plan.

La rentabilidad de los traspasos de los planes de pensiones-PPA

Uno de los factores que afectan al volumen de ahorro acumulado es la rentabilidad obtenida a lo largo de la vida laboral. Esta rentabilidad estará condicionada por los gastos y comisiones de los productos que se contraten.

Si el producto que tienes contratado no se adapta a tus necesidades, puedes traspasar todas las aportaciones realizadas a lo largo del tiempo más los beneficios generados, sin asumir ningún coste ni penalización.

Este traspaso es muy común cuando varía nuestro horizonte temporal o nos acercamos a la edad de jubilación, ya que, necesitamos opciones más rentables y más atractivas para el ahorro. El traspaso puede realizarse por el importe total o de forma parcial, manteniendo el importe en ambos productos de previsión.

La legislación permite el traspaso de planes de pensiones y otros instrumentos de ahorro-previsión específicos como los PPA.  Este traspaso tampoco afectará a las ventajas fiscales de las que gozan los planes de pensiones.

Tu futuro pinta bien

En Seguros Bilbao te ofrecemos ventajas por el traspaso de tus planes de pensiones,  PPA y/o EPSV.

Desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre disfruta de un 3% de bonificación sobre el importe traspasado de tu plan de pensiones, PPA, y EPSV. Para más información consulta las condiciones de la campaña con tu asesor personal de seguros.

Además de esta extra rentabilidad, por tus aportaciones podrás llevarte estupendos regalos como este

La planificación de tu futuro también tiene ventajas. Para más información, consulta las condiciones de la campaña con tu asesor personal de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *