Nota de prensa: Seguros Bilbao reúne a 300 profesionales en sus XIX Jornadas de Agentes y Red Comercial

XIX Jornadas Seguros Bilbao

La aseguradora ha repasado la evolución del negocio durante 2017 así como los objetivos y la estrategia comercial para 2018, un ejercicio muy especial para Seguros Bilbao ya que se cumplen 100 años de su fundación.

 

Seguros Bilbao ha celebrado esta semana sus XIX Jornadas de Agentes y Red Comercial. La convención, que comenzó el lunes 8 en el Museo Guggenheim de la capital vizcaína, reunió a 300 profesionales procedentes de toda España.

La sesión de bienvenida contó con la participación del consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, con el director general de Seguros Bilbao, Javier Maiztegui, y con el director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, que revisaron la evolución del negocio durante el pasado ejercicio, al mismo tiempo que detallaron los objetivos y retos comerciales para 2018.

Esta última edición tuvo una clara alusión al aniversario de la aseguradora, que en 2018 conmemora su centenario, gracias al lema “Cien años contigo”. Además durante los tres días que duró la convención se expusieron otros aspectos como el plan de apoyo a los distintos ramos estratégicos de Seguros Bilbao y a la red agencial, así como las principales novedades y proyectos de las divisiones de seguros generales y de vida.

Las jornadas también permitieron a todos los agentes y responsables comerciales de la compañía compartir sus experiencias, recibir formación y reflexionar en torno a la profesión y a los retos que afronta en 2018. El broche al evento lo puso la entrega de reconocimientos por parte de Seguros Bilbao a sus profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *